martes, 22 de febrero de 2011

ACTUAN COMO MUCHACHITOS, NO LES IMPORTA LA ASAMBLEA NACIONAL NI SU PAIS. ESTOS SON LOS DIP. DE LA OPOSICION ? QUE PENA AJENA..!

Actualizado el 22 de febrero de 2011
FOTOS: ¿Qué hacen los diputados durante las interpelaciones a los ministros?
En estas imágenes se observa lo que están haciendo los diputados, tanto oficialistas, como opositores, durante la interpelación a los ministros.
Margioni Bermúdez/Panorama.com.ve
Aplausos, pitas y consignas fueron el abreboca de la sesión pautada este martes en la Asamblea Nacional para interpelar a los ministros del área económica productiva, quienes presentan la memoria y cuenta correspondiente al año 2010.
Previo al inicio de las intervenciones, la diputada María Corina Machado se acercó al estrado para dirigirse al presidente de la Asamblea Naciona, Fernando Soto Rojas, quien le dijo, tras varios minutos de interrupción que se sentara.
Desde el hemociclo se escuchaban las voces de los diputados pidiendo debate.
El ministro Ricardo Menéndez, titular de Ciencia y Tecnología fue el primero en exponer la memoria y cuenta. “Como parte de la propaganda política algunos pretenden que no veamos la historia, que no busquemos la identidad profunda de lo que somos. Aunque a algunos no les guste sí vamos a hablar de historia. El capitalismo mundial está en crisis”, dijo. “”l capitalismo nació con la exclusión, son las profundas asimetrías de los que más ganan y los que quedan arrinconados, es en definitiva la exclusión en el derecho de la ciudadanía”, afirmó.
El tren ministerial está encabezado por el titular de Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez, vicepresidente del sector productivo, y con él los ministros de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo; de Industrias Básicas, José Khan; y Comercio, Edmee Betancourt, recientemente designada.

Esta es la cuarta sesión en la que comparecen los representantes del Ejecutivo. El gabinete económico irá el próximo jueves.


Noticia en desarrollo


No hay comentarios:

Publicar un comentario