sábado, 19 de febrero de 2011

EL MINISTRO JUAN CARLOS LOYO, ANUNCIO CONFORMACION DE ASAMBLEAS AGRARIAS PARROQUIALES

Actualizado el 19 de febrero de 2011
Ministro Loyo anunció conformación asambleas agrarias parroquiales
AVN.- El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, anunció la conformación de las asambleas agrarias parroquiales para organizar a los productores inscritos en la Misión AgroVenezuela.

“Allí se van a seleccionar el representante de los agrovenezolanos que próximamente van a firmar con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, los convenios de financiamiento”, explicó durante el I Encuentro Nacional de Productores de la Misión AgroVenezuela desde la Planta Procesadora de Semillas Certificadas del Alba, ubicada Urachiche, estado Yaracuy.

Refirió que estas asambleas agrarias parroquiales están fundamentadas en la Ley de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria.

Todos los productores inscritos en la Misión AgroVenezuela se reunirán en las plazas Bolívar o espacios públicos acordados para conocerse los unos con los otros y fomentar el buen vivir.

“Parte del producto de ese diálogo será escoger ese representante que tendrá un compromiso enorme porque debe asegurarse que todos los inscritos en la Misión AgroVenezuela estén dentro de los planes de financiamiento”, indicó.

Agregó que un contingente de 3.773 servidores públicos de distintos organismos públicos estará a servicio de los agroproductores para acordar los requerimientos para la producción de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario