martes, 22 de febrero de 2011

VIAJA CON NOSOTROS ..! CARACAS - HABANA


Aerolínea venezolana Conviasa inaugura vuelo entre Caracas y La Habana
La aerolínea estatal venezolana Conviasa inauguró este martes la ruta Caracas-La Habana e indicó que su objetivo es "impulsar el desarrollo social, turístico y económico nacional"
 
Bookmark and Share
 


La aerolínea estatal venezolana Conviasa inauguró este martes la ruta Caracas-La Habana e indicó que su objetivo es "impulsar el desarrollo social, turístico y económico nacional".

Eduardo Legazpi, vicepresidente ejecutivo de Conviasa, explicó a la prensa que el nuevo destino responde al programa de expansión de la compañía en el área internacional.

La nueva ruta tendrá una frecuencia de seis vuelos semanales, todos los días salvo los sábados, y estará servida por un bimotor Boeing 737 con capacidad para 120 pasajeros.

Legazpi señaló que está previsto que en marzo empiecen los vuelos a Bogotá y Puerto España, en abril a Santo Domingo, San Vicente y Las Granadinas, Dominica y Granada, y en mayo hacia Lima y Quito.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) es la línea bandera de Venezuela y comenzó a operar en diciembre de 2004.

EFE/FP

No hay comentarios:

Publicar un comentario