Caracas y Paraguaná celebrarán con música y baile este domingo de carnavalPublicado en: Actualidad, Entretenimiento

0Share0
Foto: Archivo
NOTICIAS DIGITALES- FALCON Como parte de la celebración de anual de Carnaval, el pasado domingo 6 de marzo se llevo a cabo en Distrito Capital y en el estado Falcón diversas actividades recreativas y musicales para el disfrute de sus habitantes y temporadistas a propósito del asueto de Carnaval 2011.
Pdvsa La Estancia, ubicada a una cuadra de la estación del Metro Altamira, recibirá a las 11:00 de la mañana a la agrupación Un Solo Pueblo, para deleitar a los presentes con musica tradicional y folclórica del país.
Entre tanto, a las 11:00 de la mañana, en el Museo de Arte Contemporáneo, situado en la Zona Cultural, Nivel Lecuna, Parque Central, se presentarán Los Niños Cantores de Caracas con música de cámara universal.
Posteriormente, a las 4:30 de la tarde, El grupo Madera, ofrecerá a los presentes un espectáculo con motivo de la temporada carnestolenda. Asimismo, los Antaños de Caracas celebrarán a las 5:30 de la tarde el carnaval en Plaza Venezuela.
Mientras que en Pdvsa La Estancia en Paraguaná, presentará a las 5:00 de la tarde a Olga Camacho y su camachera. La actividad se realizará en la sede ubicada en la avenida 1C de la urbanización Zarabón, al lado del Club Miramar, comunidad Cardón de Punto Fijo, estado Falcón, entre tanto hoy hace una una hora en conferencia de periodistas el Vice- Ministro de Justicia informo que fueron salvados hasta la presente fecha 27 personas por PC y Bomberos y la cifra de muertos por accidentes de transito es de 21 personas y 10 muertes por inmer...