jueves, 3 de marzo de 2011

En quiebra economía de la Sierra Falconiana..!

En quiebra economía de la Sierra Falconiana

Luis Hidalgo / CNP 13501
El diputado Andrés Eloy Méndez, tiene razón cuando dijo en la Asamblea Nacional que en "la Sierra falconiana todo estaba bien" porque él ni vive en la Sierra, ni viene a la Sierra, salvo en épocas electorales, dijo Pedro Iván Morón. El parlamentario tiene razón porque él responde a los intereses del régimen y no a las necesidades del pueblo.

Una de sus funciones es defender al gobierno "para eso la pagan", sostuvo Morón. El pasado martes, el tráfico fue suspendido a la altura de Pueblo Nuevo, como consecuencia del abandono, al cual tienen sometida a la vialidad agrícola del estado. "Esta situación mantiene en quiebra la economía de la Sierra Falconiana". En el tramo que une a la población de Aracua con Murucusa, hay siete fallas de bordes en la vía. Esto constituye un peligro inminente para los conductores que habitualmente transitan, cumpliendo con sus jornadas laborales.

La falta de señalización advirtiendo el riesgo que significan las fallas de bordes, evidencia la irresponsabilidad y la escueta sensibilidad humana de quienes ejercen responsabilidades de conducción en los organismos oficiales, precisó Pedro Iván Morón, No es fácil conseguir una vía agrícola que se encuentre en buenas condiciones, luego, la imposibilidad de sacar la producción agropecuaria atenta contra la economía serrana y en consecuencia, merma las condiciones de vida de los productores del campo.

BAJARÁN LOS BURROSAnte tales circunstancias, ante la desidia que impera en el sector oficial, la indolencia y la incapacidad, bajarán nuevamente los burros, en señal de protesta. "Este es el único medio de transporte que puede transitar por las vías agrícolas de la Sierra", dijo Pedro Iván Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario