martes, 8 de marzo de 2011

Como un éxito evalúa Gobierno Operativo Carnavales 2011

Como un éxito evalúa Gobierno Operativo Carnavales 2011

.
x
  • Web Social
  • Correo Electrónico
Si usted tiene cuenta en alguno de los servicios de redes sociales o marcadores sociales mostrados abajo, con sólo hacer click podrá guardar este artículo en su cuenta o en su perfil.

Enviar por Correo
YVKE Mundial
Martes, 8 de Mar de 2011. 11:22 am
Para este martes 8 de marzo, está prohibida la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas para garantizar un feliz retorno de los temporadistas, así lo informó Néstor Luis Reverol, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

El viceministro Reverol, aseguró que la Revolución Bolivariana ha garantizado el éxito del dispositivo Carnavales Seguros 2011. "Tenemos una reducción de 26.33% en accidentes de tránsito, 198 menos en comparación al año 2010".

Del mismo modo, aseveró que lamentablemente fallecieron 10 ciudadanos por inmersión. "Queremos decir que existen playas que no están permitidas, por lo que se escapan de la seguridad pública, las autoridades no pueden hacer nada, algunas de las personas que murieron estaban bajo el efecto del alcohol".

Destacó que gracias a las labores de Protección Civil y los Bomberos se pudieron salvar 27 vidas, que pudieron fallecer por inmersión. Asimismo, enfatizó que no se produjeron accidentes en montañas lo que produce una reducción de 100%.

Reverol recordó que las autoridades se encuentran desplegadas a lo largo y ancho del territorio nacional, aplicando las medidas de seguridad para el regreso de los temporadistas a sus hogares.

"Vamos a dar estricto cumplimiento a la norma, sobre aquellas personas que conducen bajo los efectos del alcohol, hay puntos de control en todo el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario