domingo, 6 de marzo de 2011

Ministro El Aissamí ofreció balance del Operativo Carnaval Seguro 2011

Ministro El Aissamí ofreció balance del Operativo Carnaval Seguro 2011
Trescientos 42 accidentes de tránsito se han registrado hasta este domingo
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissamí, informó que hasta este domingo se han registrado 342 accidentes de tránsito, lo cual indica que han disminuido en 26% en comparación con la misma fecha del año pasado
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissamí, informó que hasta este domingo se han registrado 342 accidentes de tránsito, lo cual indica que han disminuido en 26% en comparación con la misma fecha del año pasado.

El Aissamí agregó que en lo que va de asueto de Carnaval 13 personas han perdido la vida por accidentes de tránsito. “Nosotros hemos hecho un despliegue de 169 mil funcionarios a lo largo y ancho del territorio nacional para garantizar la vida de las personas que se están movilizando”, apuntó desde el estado Nueva Esparta.

El titular de Interiores aseguró que son más de 16 millones de venezolanos que están disfrutando del asueto en distintos puntos del país. Acotó que la participación de los ciudadanos es lo que va a garantizar el éxito de este dispositivo de seguridad.

Al inicio de la rueda de prensa, El Aissamí expresó sus palabras de condolencia a los familiares y amigos de la dirigente Lina Ron, quien falleció este sábado “nos sumamos al duelo que embarga a todos los revolucionarios (…), ella inspiró y sigue inspirando a todos los factores que acompañan al presidente Hugo Chávez en la construcción de esta patria socialista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario