sábado, 19 de febrero de 2011

ARRANCO CON MUCHO VIGOR LA MISION AGRO-VENEZUELA, DIJO EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

Presidente Chávez
Arrancó con mucho vigor la Gran Misión AgroVenezuela
Caracas, 19 Febr. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través de su usuario en la red social Twitter, destacó este sábado el exitoso inicio de la Misión AgroVenezuela y llamó a sus seguidores a estar pendientes de la pronta puesta en marcha de la Misión Vivienda Venezuela.
"Arrancó con mucho vigor la Gran Misión Agro Venezuela!! Y pronto arrancará la nueva Gran Misión Vivienda Venezuela! Todos y todas pendientes!”.
Desde el 29 de enero pasado hasta el 10 de este mes, el Gobierno Nacional llevó a cabo la Misión AgroVenezuela en todo el país, para censar a los productores en el ámbito nacional.
La meta era lograr registrar a más de 300.000 productores. Sin embargo, en Consejo de Ministros efectuado este viernes, el Mandatario Nacional ratificó que se alcanzó la cifra de 526.000 productores
Durante la transmisión del programa Aló, Presidente, número 370, el Jefe de Estado anunció la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con miras a resolver el déficit habitacional del país, con la unión de todos los sectores.
Durante el Consejo de Ministros de este viernes, Chávez señaló que afinan detalles para el lanzamiento de dicha misión e informó que a finales de marzo se anunciará la fecha de inicio del registro en este programa social.
Por medio de la misión se censarán a los ciudadanos carentes de viviendas y se incluirá un registro de los terrenos y de las empresas constructoras, nacionales e internacionales, incluidos a los trabajadores y compañías comunales y obreras. El cuarto aspecto del nuevo programa es el financiamiento

1 comentario:

  1. INCORPORATE A LA NOTICIA VERAZ, OJETIVA E IMPARCIAL DESDE EL ESTADO FALCON PARA VENEZUELA Y EL MUNDO

    ResponderEliminar