martes, 22 de febrero de 2011

LA FOTO DEL PRIMER PARTO, COMO SERA LA DEL SEGUNDO?

Foto: Archivo
La tierna foto de los sextillizos McGhees
Agencia
Una conmovedora fotografía puesta en el perfil del Facebook familiar bastó para que un matrimonio y sus sextillizos se convirtieran en comentario de la red social y conmovieran a sus usuarios en Estados Unidos.
La página tiene imágenes de Rozonno y Mia McGhees con sus bebés, y de cómo a diario reciben ayuda de amigos y vecinos con las tareas domésticas que sus seis hijos multiplican hasta casi superarlos.
La familia se hizo famosa por una fotografía en especial. La enternecedora imagen muestra a la pareja con sus seis hijos, Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac, durmiendo junto a ellos.
Los McGhees son los primeros en tener sextillizos en su pueblo, Columus, y su caso es muy distinto al de los octillizos de Nadya Suleman, ya que muy poca gente los había ayudado financieramente.
La pareja, de familias de origen humilde, se casaron cuando tenían 18 años y se prometieron tener el hogar que ellos nunca tuvieron. Mia no tuvo padre y con dos hermanos con problemas con la Justicia, siempre quiso "un padre para sus hijos y que pudieran ir a la universidad". La madre de Rozonno era drogodependiente.
Tras años intentando tener un bebé, se sometieron a un tratamiento de fertilidad y ella quedó embarazada de gemelos. Pero un infortunio cruzó sus vidas y los bebés murieron poco antes de nacer. Después, Mia quedó embarazada nuevamente, esta vez de sextillizos.
Hoy, a pesar del cansancio y de los constantes cambios de pañales, la pareja da gracias a Dios por sus hijos. Rozonno trabaja limpiando alfombras y Mia cuida a los bebés, con ayuda de conocidos.
Luego de que su historia fuera dada a conocer en la televisión norteamericana recibieron una donativos por cerca de 250.000 dólares, que les han servido para comprar una propiedad y tener en Las Vegas la luna de miel que siempre pospusieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario