martes, 22 de febrero de 2011

DETALLES DE LA NOTICIA QUE DIMOS CUANDO COMENZO EL DEBATE EN LA SAMBLEA

Seis muertos al precipitarse avioneta privada en Táchira
Agencias
Táchira.-
Una avioneta tipo Cessna 340 A, siglas YV 2402, se precipitó a tierra a 3 kilómetros del puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Pedro del Río, estado Táchira, a las 3:10 de la tarde de este martes, aproximadamente.
Cinco de las víctimas ya están identificadas: Jesús Rojas, Gonzalo Hidalgo, Efraín Rojas, Rodolfo Betancourt y el piloto Víctor Correa.
Cubría la ruta de un vuelo privado, desde El Vigía, estado Mérida, con destino a San Antonio del Táchira, se precipitó este martes a tierra en el sector La Laja, municipio Independencia, de esta última entidad.
La información fue suministrada por el general de división Franklin Márquez, jefe del Comando Regional número 1 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien agregó que el accidente deja cuatro personas fallecidas.
La aeronave siniestrada en Táchira había partido desde Valera y cargó combustible en El Vigía, se informó hace pocos minutos. Pertenecía a la empresa Premezclado Agroconcha y el piloto fue identificado como Víctor Correa.
Se trasladan al lugar organismos de seguridad y prevención, entre ellos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD).

La directora general de la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos Civiles (JIAAC), Lorllys Ramos, así lo informó y agregó que la aeronave despegó del aeropuerto de El Vigía, en Mérida, con destino a la terminal aérea de Santo Domingo, en la entidad tachirense.

Ramos indicó que según informaciones preliminares se encontraban seis personas a bordo de la avioneta perteneciente a la corporación Maparca, cinco pasajeros y el tripulante, capitán Víctor Correa.

Señaló que un equipo de investigadores de la JIAAC se trasladan al lugar de los hechos para recabar las muestras causantes del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario