sábado, 19 de febrero de 2011

LA MANO AMIGA QUE NECESITA CORO, CIUDAD PATRIMONIAL Y RAIZ DE VENEZUELA. ... ATENCION ALCALDE RODRIGUEZ LEON.!

| MTC
MTC embellece a la parroquia Sucre de Caracas
MTC | sábado, 19 febrero 2011 05:10 p.m.

Más de 200 personas entre miembros de la comunidad y empleados de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) se movilizaron este sábado, a tempranas horas de la mañana para participar de manera voluntaria en el Plan Caracas Bicentenaria, un proyecto del Gobierno Nacional que se creo en aras de embellecer a la ciudad Capital con miras a la celebración de los 200 años de la ciudad, el próximo 5 de julio.
La información fue suministrada por Daniel Ramírez, asesor del viceministerio de Planificación e Infraestructura del MTC y coordinador del Plan Caracas Bicentenaria para la parroquia Sucre, quien indicó que esta es la quinta intervención realizada en dicha parroquia.
“El año pasado iniciamos las labores en el bulevard de Catia, luego en la Plaza Pérez Bonalde y hoy estamos en la avenida Bolívar, desde La Silsa hasta las instalaciones de los talleres del Metro en Propatria, ya que nuestra misión es tener una Caracas limpia y ordenada, garantizando un mantenimiento óptimo”, infirió.
Por otra parte, se pudo conocer que el MTC regaló a los dignificados del refugio La Silsa, los materiales necesarios para que pintaran la fachada de la que antiguamente era la lechería, pues ellos manifestaron su deseo de dibujar hermosos murales en el que ahora es su nuevo hogar.
En esta jornada se ejecutaron trabajos ornamentales como limpieza de aceras, poda y desmalezamiento en vías y áreas verdes; pintura de paredes y fachadas; recolección de escombros; entre otras, caracterizándose por el trabajo integrado de manera voluntaria de quienes forman parte de los entes adscritos al Ministerio, así como también habitantes de los sectores de Casalta, La Silsa, Gramoven y avenida Morán.
De acuerdo con la opinión de Rafael Fernández, gerente técnico de personal de Cametro, todos asistieron para apoyar a la comunidad en lo que se refiere a la limpieza y pintura “considero que es lo mejor que le está sucediendo a Venezuela, pues estamos viendo un progreso en todos los sectores caraqueños”.
Del mismo modo, Yosmar Jiménez, habitante de La Silsa e integrante del Gobierno Parroquial Sucre 7, mencionó que este es un plan muy bueno, que satisface a todo el sector y a quienes transitan por las principales vías de la 7, mencionó que este es un plan muy bueno, que satisface a todo el sector y a quienes transitan por las principales vías de la parroquia, “es agradable ver la alegría en las personas y la expresión en sus rostros porque la Revolución está dándole un aporte y una mejor calidad de vida al circular por calles limpias y bien demarcadas”.
“Debemos seguirlo haciendo en toda Caracas, porque ella merece que la limpieza y la pulcritud reine en nuestra ciudad, ésta es una innovación revolucionaria que tenemos que realizar hasta el 2051”, opinó Stefano de Genaro, gerente general de mantenimiento de Cametro.
Finalmente Ramírez señaló que se estima realizar esta actividad de manera recurrente los días sábados, semanal o quincenalmente, dependiendo de su avance, ya que la idea es trabajar de forma organizada con las comunidades, para cumplir con sus requerimientos y solicitudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario