sábado, 12 de febrero de 2011

MANO DURA CON LOS ESTAFORES DE INMOBILIARIAS,SIN LUGAR A DUDAS ESO ES TERRORISMO PSICOLOGICO

Las " Estafas Inmobiliarias" en realidad pasan a constituir un acto de terrorismo psicologico entre la poblacion falconiana y venezolana debido los entramados " juridicos " ,entre los que se desprenden:  la manera de habilitaciones de tribunales hasta las viviendas de las victimas, los tratos inhumanos y humillantes de los ESTAFA-PRODUCTORES de viviendas, la secuencia de citaciones desde los tribunales a traves de los alguaciles que fue vista directamente por niños en sus hogares, la mala actuacion de abogados, perdida de concentracion en el trabajo, perdidas de empleos,acoso familiar, desatencion al cuadro familiar, estres, cuadros tensionales elevados,perdida de apetito,enfermedaes diversas, cuantiosos gastos por pagos de honorarios para abogados, gastos en viajes multliples a caracas y otras regiones, daños graves en la actitud psicologica y salud mental de los afectados, gastos por tramites en entidarias bancarias, gastos de tramitacion de creditos hipotecarios, diligencias diversas y un sin fin de cosas mas dificiles de cuantificar por parte de El Comprador. Es uno de los elementos que debe ser tomado mas en cuenta por parte de los Fiscales del Ministerio Publico al momento de acometer cada uno de los casos denunciados. La comunidad falconiana, El pueblo Venezolano y Los Paises signatarios del ALBA  y el MERCOSUR deben hacer sentir su voz de protesta ante esta calaminadad que si, verdaderamente ha afectado los DERECHOS HUMANOS de buena parte de la poblacion venezolana. La clase media agradece altamente las medidas impartidas por el Presidente de la Republica Hugo Chavez Frias, por que la poblacion estaba frente a una arruga que por complicidad de los gobiernos anteriores se venia corriendo hasta el punto que ya la poblacion ni siquiera denunciaba, era una especie de robo,estafas y usura legalizada por los CONTRU-ESTAFADORES venezolanos a traves de diferentes "bufetes". En tal sentido, la poblacion de ESTAFADOS confia en las actuaciones dirigidas por parte de la Dra. Luisa Ortega Diaz, Fiscal General de la republica, en cuanto a la aplicacion de todo el peso de la ley para que no se sigan cometiendo mas en este Estado y el pais esa lamentables triquiñuelas.

2 comentarios:

  1. TODO O QUE TENGA QUE VER CON DESAFUEROS JURIDICOS, PARA FAVORECER EL CAPITALISMO Y HUMILLAR Y ROBAR AL POBRE DEBE SER CASTIGADO CON TODO EL PESO DE LA LEY, MAXIME SI SE TRATA DE TERRORISMO POR " LAS ESTAFAS INMOBILIARIAS " NO SOLAMENTE EN EL ESTADO FALCON SINO TAMBIEN EN TODA LA EXTENSION DEL TERRITORIO VENEZOLANO. ADELANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ... ! LOS LADRONES SON POCOS. ENTRE TANTO, LOS ESTAFADOS YA ESTAMOS CUANTIFICADOS POR ENCIMA DE LOS CIEN MILVENEZOLANOS

    ResponderEliminar
  2. Asi es mano dura contra todos los estafadores que robaron todo el dinero de muchos venezolanos que con esfuerzo dieron sus ahorros para obtener una vivienda, derecho que tenemos todos los ciudadanos en este pais. Presidente le pedimos todo su apoyo para que caiga todo el peso de la ley para estas personas inescrupulosas.

    ResponderEliminar